Pues Raikkonen si que ve a BMW como un serio rival

Pues Raikkonen si que ve a BMW como un serio rival
Sin comentarios

Es el tema de moda en el mundillo de la Fórmula 1: ¿dónde está exactamente BMW Sauber? Ayer observábamos atónitos como Ron Dennis decía convencido que los BMW no eran rivales para McLaren. Para empezar, Dennis tendría que aprender bastante de las maneras y el saber hacer de Mario Thiessen. Una de las mayores virtudes en Fórmula 1 es saber reconocer quienes son tus rivales.

A Kimi Raikkonen, sin embargo, no le extrañaría "si BMW ganara algunas carreras este año". No en vano, sintió el aliento de Kubica en su cogote durante buena parte del pasado Gran Premio de Bahrein: "los BMW están muy cerca. Pasé a Kubica cuando tuvo algunos problemas: fue un momento importante, porque su ritmo de carrera era muy bueno".

Desde luego, si el año pasado se repartían los circuitos entre McLaren y Ferrari, este año podemos caer en algún fin de semana de dominio BMW, por qué no. Hoy por hoy, la realidad es que BMW, Ferrari y McLaren, por este orden, están separados entre cada uno de ellos por un único puntito. Eso, tras tres carreras, es una señal de igualdad irrefutable. Veremos qué pasa con la vuelta a Europa.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio