Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicada la primera decoración de un Super GT 2014; el GT500 mantiene su estética

Publicada la primera decoración de un Super GT 2014; el GT500 mantiene su estética
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El segundo coche del equipo TOM'S en el Super GT, el KeePer, se convierte en el primero en publicar su decoración para la temporada 2014, demostrando que el GT500 mantendrá su estética este año a pesar de los grandes cambios que vivirá la categoría. Este coche del equipo TOM'S mantiene sus patrocinadores y a pesar de la existencia de ligeros cambios en la distribución de colores causados por el hecho de ser el de 2014 un coche nuevo, no hay cambios significativos.

Lógicamente, el paso de los Lexus SC430 a los nuevos RC-F, así como el cambio de vehículo en el caso de las otras dos marcas participantes en el GT500 supone un cambio radical en el aspecto de los vehículos. Pero una de las preocupaciones que existían era que el Super GT pasara a adoptar una estética más parecida a la del DTM también en cuanto a decoraciones, abandonando sus orígenes en el apartado visual. Por ello, la publicación de una decoración que se mantiene más o menos igual es una noticia significativa.

La imagen que ilustra la decoración del Lexus Team KeePer TOM'S con el número 37, coche que pilotarán Daisuke Ito y Andrea Caldarelli tal y como anunció Toyota el jueves, ha sido publicada en la página oficial del equipo en Facebook para mostrar a sus seguidores el aspecto que tendrá el coche en 2014. Ahora lo interesante será ver cómo son los otros coches a medida que vayan apareciendo en forma de diseño o en forma de foto del coche ya finalizado.

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos