Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas mecánicos destrozan la segunda carrera de Dani Clos

Problemas mecánicos destrozan la segunda carrera de Dani Clos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuanto más cerca parece la primera victoria del año para Dani Clos, más se complican las cosas por una u otra cosa. Esta vez, en la segunda manga celebrada en Mugello, y con el piloto de Prema partiendo desde la pole tras el octavo puesto del sábado, el embrague ha vuelto a jugar una mala pasada a Dani.

En apenas dos vueltas ha visto como caía hasta la 8ª posición, y poco ha podido hacer cuando Sam Bird ha llegado desde atrás para dejar finalmente al catalán en la novena posición final. La carrera la ha ganado Mika Mäki, que ahora empata en el liderato de la general con Edoardo Mortara.

Éstas eran las declaraciones de Dani al término de la carrera: “Me siento decepcionado, tanto ayer como hoy salíamos con opciones a victoria, sobre todo en esta segunda carrera, ya que partía desde la primera posición, pero el embrague nos ha dado problemas todo el fin de semana. No hay nada perdido, aunque si que es una pena haber desaprovechado tantos puntos. La próxima carrera será en Pau, un circuito que no conozco, pero al que tengo ganas de ir porque me han dicho que es muy bonito. Estoy convenido de que aún podemos luchar por el título, espero haber cubierto ya el cupo de mala suerte”.

Vía | Media Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos