Primeros retoques aerodinámicos para el F2008

Primeros retoques aerodinámicos para el F2008
Sin comentarios

Mientras la mayoría de escuderías esperan con impaciencia la vuelta del circo de la Fórmula 1 al viejo continente para introducir las primeras modificaciones del año en sus monoplazas, Ferrari es consciente de que en un Mundial tan apretado como el que se prevé este año, cualquier mínima ventaja adicional puede ser clave.

Es por ello que la Scuderia no piensa esperarse al Gran Premio de España para introducir mejoras en el F2008, y ya nos sorprenderá en Bahrein con unas novedades aerodinámicas que fueron evaluadas por Marc Gené el pasado fin de semana en un test privado en Vairano. Aldo Costa lo ha confirmado oficialmente: "Nuestro objetivo es ir mejorando el conjunto paso a paso, con modificaciones en prácticamente cada carrera y en Bahrein tendremos algunas mejoras aerodinámicas".

Se especula que estas nuevas mejoras aerodinámicas podrían correponder al esperado nuevo frontal del F2008, del que se lleva hablando desde que empezó a sonar el famoso alerón en W de Renault. Recordemos que ya a principios de febrero se hablaba de una innovadora abertura en la parte superior del morro del monoplaza, aproximadamente entre los logos de Fiat y Martini, que debería mejorar el flujo del frontal del monoplaza.

Vía | Ferrari

Temas
Comentarios cerrados
Inicio