Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera foto oficial del Audi R15

Primera foto oficial del Audi R15
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin Audi ha decidido dejar caer una foto decente del que será el sucesor del victorioso Audi R10 TDI en las 24 Horas de Le Mans. Si hace unos días S Marcus nos hacía saber de la minúscula foto espía del prototipo germano rodando en Vallelunga, hoy es la propia Audi la que ha publicado una foto oficial. Y a lo grande para que alguno que otro empiece a temblar.

En la misma noticia que enlazo en el primer párrafo, opinaba un servidor que le recordaba un poco lo que veía al Porsche RS Spyder. Ni qué decir tiene que ahora que he visto la foto con mayor detalle, no se le parece ni en el blanco de los faros. Es más, me llama muchísimo la atención - y cosa que aplaudo - la notable diferencia que va a marcar este nuevo Audi en el diseño del morro, alejándose de las líneas que se estaban estandarizando ya entre los prototipos, tan semejantes a lo que sería el bigote de un F1.

Aunque las novedades no se quedan ahí. Multitud de nuevas aberturas se pueden apreciar para el flujo del aire y refrigeración en nada parecidas a lo visto hasta ahora entre los prototipos de resistencia. Sin más, os dejo la galería - de momento con ésta única foto - pero como digo, a lo grande. Nada menos que 3840 x 2560 píxeles de resolución. Toda una muestra de la seguridad en sí mismos que tendrán en Audi, así como las esperanzas vertidas en su nueva criatura.

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos