Publicidad

Primer podium de la temporada para Miguel Molina en Hungaroring

Primer podium de la temporada para Miguel Molina en Hungaroring
Sin comentarios

Publicidad

Miguel Molina empezaba esta nueva temporada de las World Series como uno de los candidatos al título, pero con el paso de las carreras, quedó claro que esa no iba a ser su lucha este año.

Tras superar sus problemas iniciales, el piloto de Lloret ha logrado por fin su primer podium de la temporada, y esperemos que no sea más que el trampolín que necesitaba para demostrar lo que ya nos enseñó que sabe hacer en el tramo final de 2007.

La cita húngara empezó con la victoria del líder del certamen, Giedo Van der Garde, que hacía ya unas carreras que no ganaba, seguido de cerca por Julien Jousse. Una nueva cara este año en el podium, Fabio Carbone, se hacía con la tercera posición que tenía a tiro Marco Martínez, hasta que cometió un fallo de pilotaje en la entrada a la recta de meta, hundiéndose en la tabla.

La segunda manga vio la primera victoria, liderando de principio a fin, de Fabio Carbone y el equipo Ultimate-Signature, y, como ya hemos comentado, el primer podium de un sólido Miguel Molina (3º), que sólo perdió la segunda plaza en favor de Julien Jousse por un fallo en una pistola al cambiar sus gomas. Van der Garde se quedó sin puntuar por segunda carrera en lo que va de año al salirse de pista en la vuelta 22, y a destacar también la bonita lucha entre los hermanos Barba, que finalmente acabaron 5º Álvaro y 7º Marco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios