Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg en la órbita de Proton para el WRC 2010

Petter Solberg en la órbita de Proton para el WRC 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo no le falta a Petter Solberg es rumorología sobre su vuelta a la competición. Es lo que tiene verse fuera de la competición casi sin pre-aviso tras el abandono de Subaru del WRC. Pues mientras deshoja la margarita decidiéndose, probablemente lo veamos catando otro coche de competición, en este caso el Proton Satria S2000

En el recién celebrado Rally de Irlanda, la firma malaya Proton ponía a prueba su reciente proyecto para S2000. Y Nial McShea, responsable del proyecto en una entrevista a Autosport dejaba caer que también están pretendiendo los servicios del piloto noruego ex-Subaru para el próximo WRC 2010.

Proton Satria Neo S2000 Rally Irlanda 2009 02.jpg

Una opción o rumor más, pero como leemos "con fundamento". Y es que el noruego si de algo se puede hartar es de probar máquinas de competición de todos los sabores y colores hasta decidirse por una. Desde diversos modelos de rally hasta el prototipo LMP-1 de Oreca - Courage. Según McShea en la entrevista, el Proton Satria Neo S2000 a pesar de que tuvo que abandonar en el rally por un defecto de estanqueidad en la ECU, les está aportando muchas esperanzas pues en las pruebas realizadas hasta el momento se ha mostrado muy rápido. Así que si lee esto Solberg, no me extrañaría en no mucho saber noticias de que también cate el coche malayo. ¡Así da gusto estar en el paro!

P.D.: Y con éste, mis primeros 100 posts :).

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos