Compartir
Publicidad

Petrobras podría llevar a Bruno Senna a Williams

Petrobras podría llevar a Bruno Senna a Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez parece más evidente que el año que viene tendremos a Bruno Senna en las parrillas de Fórmula 1, y lo último que resta por saber es con qué escudería dará el salto el sobrino del legendario Ayrton. Con Sebastien Buemi descartado una y otra vez por Gerhard Berger para Toro Rosso, parece que ese tendría que ser el destino lógico de Bruno, pero ha aparecido un nuevo elemento en escena: Petrobras.

Al parecer, Williams podría ser una opción muy seria de futuro para Bruno Senna, debido en buena parte a que la empresa brasileña Petrobras, patrocinadora de la escudería británica, podría estar muy interesada en apoyar el regreso del apellido Senna a la máxima categoría del automovilismo.

El principal problema que tiene hoy por hoy la opción Williams es que está claro que el piloto estrella, Nico Rosberg, no se va a mover de la escudería de Grove, y el japonés Kazuki Nakajima, el que sería el teórico perjudicado de la llegada de Bruno, está "impuesto" por el motorista, Toyota. Sí, es algo poco habitual en Williams, pero los tiempos cambian.

También han sonado últimamente un asiento en Honda, o incluso la posibilidad de entrar como piloto probador en Toyota o BMW Sauber: "Si un equipo muy bueno me ofrece un puesto de probador por un año y uno de titular al siguiente, sería una buena opción. Pero prefiero conseguir un asiento titular".

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos