Publicidad

PDVSA confirma que Pastor Maldonado está cerca de Lotus

PDVSA confirma que Pastor Maldonado está cerca de Lotus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que Williams confirmó a Valtteri Bottas y a Felipe Massa como pilotos para 2014 no queda duda que Pastor Maldonado tendrá que buscarse un nuevo asiento para continuar su andadura en la Fórmula 1. El venezolano, junto a PDVSA, forma una atractiva pareja que podría ser bienvenida por varios equipos de la parrilla, entre ellos el que los empresarios quieren: Lotus.

Maldonado fue claro ayer: "he dado al equipo más que lo que ellos a mí". La diferencia la marcan los millones que entraron a Grove gracias al patrocinio de PDVSA. Ambos esperaban que más de treinta millones de euros al año fueran suficientes para tener un coche capaz de hacer frente a Ferrari, McLaren o al menos Lotus... pero eso solo sucedió en una ocasión: Gran Premio de España de 2012. Todos los planetas se alinearon para que Maldonado hiciera un gran trabajo, sin errores, y para que el coche estuviera en su mejor momento.

Desde aquel entonces no ha habido manera de volver a la senda de los buenos resultados. En 2013 un punto es el mayor logro de un equipo varias veces campeón del mundo. Las cosas no van bien en casa de Frank y Claire Williams, y PDVSA se ha cansado de invertir para estar al final de la parrilla. Han rescindido su contrato, y Pastor se marcha. Rafael Ramírez, ministro de Petroleo y Minería de Venezuela confirmó ayer que "se va a cambiar de escudería y estamos trabajando para ir a Lotus" y fue más allá para decir que lo que les interesa a ellos es "Pastor, no Williams".

No hay novedades sobre este tema, incluso Sergio Pérez y Telmex podrían unirse a la pugna por el codiciado asiento de Kimi Räikkönen. Parece que aún quedan muchos días para especular y que la resolución no llegará pronto... Aunque claro, si PDVSA ya lo da por hecho, por algo será.

Vía | El Nacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio