Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Hembery: "este año veremos menos virutas de goma"

Paul Hembery: "este año veremos menos virutas de goma"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Pirelli ha conseguido dejar atrás los problemas de la temporada pasada y si nos basamos en lo visto en las pruebas de Jerez y Baréin, podemos decir que no hay problemas de neumáticos en 2014. O eso, o los asuntos de fabilidad y aerodinámica han acaparado toda la atencón. Paul Hembery explica también que este año veremos menos virutas de goma.

De hecho, el británico asegura que este hecho es ya patente en las pruebas de pretemporada, en las cuales los pilotos han declarado estar contentos con un producto de más duración y mejor calidad. Además, no hay ampollas en los neumáticos ni trozos de goma que se suelten de la superficie por desgaste excesivo.

Por otra parte, hay ciertos miedos de que Pirelli, tras todo lo sucedido en 2013, haya renunciado a fabricar neumáticos menos durables para tener carreras emocionantes. En este caso, las gomas durarían más de lo que vimos el año pasado por lo que se verían menos paradas a boxes y en teoría menos emoción. De momento, Hembery tiene suposiciones sobre lo que veremos en Baréin. Por ahora no se pronuncia sobre Melbourne.

Hemos alcanzado nuestras metas de desarrollo. Esperamos unas dos o tres paradas de cara a Baréin, en contraposición con las tres y cuatro que vimos el año pasado.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos