Compartir
Publicidad

Parece que los Renault funcionan bien en Hungría

Parece que los Renault funcionan bien en Hungría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Ferrari y McLaren siguen con su particular lucha por la ventaja psicológica de saberse en estos momentos el coche más rápido de la parrilla, batalla ahora mismo decantada a favor de la escuadra británica, todo sea dicho, Renault se ha mostrado en la primer jornada de ensayos libres en Hungría como el tercer mejor equipo, que visto como estaban yendo las cosas esta temporada, no está nada mal, aunque sea un viernes, y los tiempos no valgan de mucho, y bla bla bla. Pero bueno, aunque puede que Renault nos vuelva a engañar otro viernes, mejor empezar bien.

En la primera sesión, Fernando Alonso ha marcado el 5º mejor crono y Nelsinho Piquet el 8º, pero es que en la segunda ambos pilotos han mejorado sus tiempos, como es lógico en un trazado húngaro que va mejorando a medida que se deposita goma en él, finalizando Piquet en una genial 2ª posición (¿será verdad que Hungaroring es un circuito que saca lo mejor de Nelsinho?), y Alonso en una no menos motivante 4ª plaza.

Pat Symonds se ha encargado de poner luz a estos resultados, asegurando que los tiempos se han hecho bastante descargados de gasolina para preparar la determinante calificación en Hungría, pero aún así, ver a los dos Renault tan arriba es algo que no pasaba hacía tiempo, y de hecho estos 2º y 4º son la mejor actuación global de Renault en lo que va de año.

Ahora bien, la realidad la veremos mañana a partir de las 14:00 del mediodía, cuando entonces sí, habrá que sacar lo mejor del R28 para poder plantar cara a la dura competencia que seguro se le presentará a Renault. Pero no lo olvidemos, en el Hungaroring, la calificación es casi un 80% de la carrera, y eso lo saben todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos