Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas confirmaciones y rumores en la parrilla de Fórmula 1

Nuevas confirmaciones y rumores en la parrilla de Fórmula 1
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez van quedando menos asientos y cada vez los pocos asientos que quedan tienen menos candidatos. El proceso de selección está siendo muy duro, para algunos más que para otros. Por orden cronológico, ayer fue el propio Jaime Alguersuari quien confirmó que su contrato con Toro Rosso para la próxima temporada se firmó hace un par de meses, aún con la temporada en marcha.

El barcelonés, tras varios grandes premios de aprendizaje, podrá disfrutar de una pretemporada para mejorar sus prestaciones al volante. Quizás algo que este año le ha lastrado en demasía. Junto a Alguersuari y Alonso, otro de los nombres que han aparecido como posible candidato a un asiento de Fórmula 1 es Andy Soucek.

El piloto madrileño, campeón de la F2, tendrá la oportunidad de subirse a un Williams F1 la próxima semana, y sería con otra escudería británica, Manor GP, con quien estaría negociando de cara al próximo año.

Quien ya no tiene asientos libres es Force India. Las escudería de Vijay Mallya ha confirmado esta misma mañana a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi. Este anuncio acaba de golpe con las esperanzas, al menos las mias, de ver a Sutil en Mercedes Grand Prix.

Lotus-1Malaysia, Campos Meta, USF1, Manor GP, Mercedes Grand Prix o Renault aún tienen al menos un asiento libre y muchos son los candidatos. Pechito López, Esteban Guerrieri, Andy Soucek, Roldán Rodríguez, Fairuz Fauzy, Kamui Kobayashi...seguimos con el juego de las sillas musicales.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos