¡Nos colamos en el box de Epsilon Euskadi!

¡Nos colamos en el box de Epsilon Euskadi!
Sin comentarios

Por todos es sabido que este año tendremos en liza en las 24 horas de Le Mans el primer prototipo español que competirá en la categoría máxima LMP1 de la legendaria prueba de resistencia. La escuadra Epsilon Euskadi, nacida en 2003, sigue marcándose metas cada vez más altas en el mundo del automovilismo, y este pasado fin de semana puso en pista en la primera prueba de las Le Mans Series su ee1, que debutó oficialmente de la mano de los 1000 km de Catalunya disputados en Montmeló.

Gracias a la amabilidad de los responsables de prensa del equipo vasco, nos pudimos colar en el box cuyo centro de atención era el prototipo español con el dorsal número 20. Acababan de terminar los últimos libres previos a la sesión de calificación, por lo que la actividad de mecánicos e ingenieros era frenética.

Aquí tenéis una galería de fotos del ee1 al desnudo en su box y del centro de recogida y análisis de datos de telemetría del equipo. Sin duda, esto sólo es el comienzo de un proyecto que, en manos de unos profesionales que han demostrado saber hacer bien su trabajo allí donde se han metido, deparará grandes alegrías al automovilismo español. De momento, el gran objetivo de este año debe ser cruzar la meta en Le Mans. Lo conseguiremos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio