Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan presenta el GT-R de Lucas Ordóñez en el Super GT con el objetivo de ganar en GT300

Nissan presenta el GT-R de Lucas Ordóñez en el Super GT con el objetivo de ganar en GT300
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan ha presentado esta misma mañana el GT-R que Lucas Ordóñez pilotará en el Super GT junto a Kazuki Hoshino. El piloto español llega a tiempo completo al popular campeonato japonés del equipo NDDP with B-MAX Engineering, una estructura que junta el programa de jóvenes pilotos de Nissan con uno de los equipos más capaces de la Fórmula 3 japonesa. Con este nuevo soporte técnico y pilotos más que capaces, el objetivo será ganar en GT300.

La única marca de las competiciones japonesas que quedaba por hacer su presentación de la temporada 2014 la ha realizado esta mañana en su sede de Yokohama. A diferencia de Honda o Toyota, que anunciaron sus pilotos los días de sus respectivas presentaciones, Nissan ha llegado al día 23 de febrero con sus pilotos ya oficializados, de forma que hoy ha servido para presentarlo todo de una forma ligeramente más informal.

A pesar de todo, el evento ha tenido las siempre jugosas declaraciones de los pilotos de la marca, que como es lógico están hambrientos antes de empezar la temporada. Entre estos se encuentra Lucas Ordóñez, que por vez primera disputará la temporada del Super GT entera. En 2013 participó en los 1000km de Suzuka y también en el JAF Grand Prix Fuji Sprint Cup de final de temporada, destacando por su buen rendimiento en ambos casos.

El legendario Masahiro Hasemi será el supervisor del equipo, lo que deja entrever lo importante que es esta estructura para Nissan. El propio Hasemi se mostró impresionado por lo conseguido por Ordóñez hasta el día de hoy y espera buenos resultados durante este 2014. Paralelamente, el equipo B-MAX anunció su programa para la Fórmula 3 japonesa. El equipo se une con el NDDP, lo que añade a Mitsunori Takaboshi (campeón de la clase nacional) al equipo con un F312. Su compañero de equipo será Daiki Sasaki, a quien reemplaza Ordóñez en el GT300.

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos