Niki Lauda aconseja a Red Bull que fiche a Kimi Räikkönen

Niki Lauda aconseja a Red Bull que fiche a Kimi Räikkönen
Sin comentarios

Podría ser uno de los movimientos del próximo año y podría formar una gran dupla con Sebastian Vettel. Desde que Dietrich Mateschitz no negara la posibilidad de un hipotético fichaje de Kimi Räikkönen por Red Bull, algunas personalidades del paddock han opinado sobre ello, como Niki Lauda.

El austríaco conoce bien a los de las bebidas energéticas, incluso no es raro verle merodear por su motorhome de vez en cuando. Conoce a Mateschitz, a Vettel y a Marko. El tricampeón del mundo cree que Red Bull ganaría con el finlandés entre sus filas.

Räikkönen es un piloto fantástico y no es de ninguna manera inferior a Vettel, Alonso o Hamilton. Kimi es sin duda uno de los aspirantes al título. Y si hablamos de la capacidad de cuidar de los neumáticos, es el mejor

Está claro que Mark Webber podría abandonar el equipo austríaco. En ese caso, si Red Bull quiere tener un valor seguro en su equipo, Kimi es la mejor opción, aunque claro, la lucha por el liderato del equipo con Vettel sería épicas. Por otro lado, en una entrevista a la web oficial de la F1, Eric Boullier comentó ayer que las negociaciones para la renovación del finlandés están en su comienzo, pero sabe que Mateschitz le quiere, aunque está seguro de que Kimi tomará una buena decisión.

Vía | F1News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio