Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg podría no acabar la GP2 Asia Series

Nico Hulkenberg podría no acabar la GP2 Asia Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a haber dado unos primeros pasos más que dignos en la GP2 asiática, con victoria nocturna en Qatar incluída, el campeón de la Fórmula 3 Euroseries en 2008, Nico Hulkenberg, no tiene previsto finalizar la temporada de la GP2 Asia Series, por lo que podría perder una buena oportunidad de emular a Romain Grosjean con el título de la GP2 Asia Series en su debut.

El joven piloto alemán ha podido escalar a la tercera posición de la general, colocándose a unos escasos 12 puntos del líder Kamui Kobayashi, en tan sólo dos meetings y tras haberse perdido los dos primeros. A falta de cuatro carreras, sin embargo, Hulkenberg piensa cederle su coche a Pastor Maldonado, su compañero de ART en las series principales, a partir de la siguiente cita (Sepang), tal y como al parecer estaba planeado desde un principio.

El piloto de ART que realiza la temporada completa de la GP2 Asia Series es el japonés Sakon Yamamoto, al que podemos encontrar en una vergonzosa 11ª posición teniendo en cuenta el coche que tiene entre manos. Si realmente Hulkenberg se baja del monoplaza para los dos meetings finales, se pondrá en evidencia que el interés por ganar las series asiáticas de la GP2 es tirando a nulo, y de ahí que el seguimiento de las mismas no tenga ni punto de comparación con las conocidas como "main series" de la GP2.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos