Publicidad

Nico Hülkenberg: "No esperábamos nuestro rendimiento actual"

Nico Hülkenberg: "No esperábamos nuestro rendimiento actual"
Sin comentarios

Nico Hülkenberg ha reconocido que en Force India no esperaban el rendimiento mostrado hasta ahora tras unas primeras carreras con muy buenos resultados y protagonizando el mejor inicio de temporada de la historia del equipo. El piloto alemán explica que era imposible preveer lo que sucedería esta temporada pero que aún así, no se esperaba estar tan arriba y puntuando en cada carrera.

Tras el primer día del fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1, hay varias cosas que quedan claras. Una de ellas es que Mercedes sigue delante de todos los demás pero otra es que equipos como Red Bull, Ferrari y McLaren han progresado un poco. Esto puede "fastidiar" a los chicos de Force India, que hasta ahora han logrado grandes resultados con un podio de Sergio Pérez y Hülkenberg siempre delante.

No nos esperábamos estos resultados, donde lo peor que hemos hecho ha sido una sexta posición. La consistencia ha sido importante, como lo es siempre, pero nos tocará trabajar aún mucho más. Tenemos unas pequeñas mejoras para Barcelona y luego ya veremos. Esperamos tener una lucha cerrada con McLaren y Williams.

Por ahora, en Force India deberán esforzarse por mantener la posición de fortaleza que les supone el ser el segundo mejor equipo con motores Mercedes en pista. Hasta ahora, aunque en carrera no han tenido picos de rendimiento, sí que han tenido a un coche fijo entre los seis primeros con el segundo monoplaza marcando puntos importantes y el mejor resultado del año; un podio en Baréin. Para ellos, la lucha acaba de empezar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio