Nico Hülkenberg espera con ganas mejoras en su Sauber

Nico Hülkenberg espera con ganas mejoras en su Sauber
Sin comentarios

El que fuera piloto de Force India, Nico Hülkenberg, no se arrepiente de haber cambiado el equipo indio por Sauber, a pesar de que su exequipo esté teniendo un mejor rendimiento en este inicio de campeonato. El alemán espera mejoras y, con ellas, remontar en el que es ya su tercer año en la categoría.

A pesar de que el comienzo de temporada de Sauber no haya sido demasiado bueno, Nico Hülkenberg admite que tiene esperanzas en estar en los puntos regularmente desde que lleguen las mejoras esperadas en los próximos grandes premios europeos. Más allá de eso, en las declaraciones que recogemos, el alemán asegura que le gustaría luchar por victorias este año. Incluso que pensó que tendría posibilidad de hacerlo cuando firmó por el equipo suizo.

Busco victorias, pero no estoy aquí para decir que vamos a ganar todas las carreras. Esto no es realista. El objetivo es mejorar el coche para estar en los puntos cada fin de semana. Luego veremos qué podemos hacer

Después de haber conseguido tan solo cinco puntos en las primeras carreras, Hülkenberg debe estar deseando que empiece ya la fase europea de la temporada y que lleguen las mejoras. Cierto es que le hemos visto liderar una carrera, pero como él dijo, eso no da puntos. Y su coche no estaba para hacerlo de manera natural.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio