Compartir
Publicidad
Publicidad

Mika Häkkinen apuesta por Kimi Räikkönen

Mika Häkkinen apuesta por Kimi Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La batalla entre los dos pilotos de Ferrari en 2014 promete emociones fuertes. Los hay que creen que cierto español dominará la situación por el tiempo que lleva en el equipo, mientras que otros creen que un finlandés hijo pródigo que vuelve al redil tiene lo necesario para desbancar al claro primer piloto del equipo de los últimos años. Mika Häkkinen es de los segundos y apuesta por Kimi Räikkönen sobre Fernando Alonso.

Seguramente, Häkkinen tiene dificultades para ser objetivo ya que Räikkönen es su compatriota y amigo y le ayudó en su día a entrar en McLaren, cuando el bicampeón se tomó un año sabático que acabó convirtiéndose en su retirada definitiva de la Fórmula 1. La opinión de Häkkinen, que cree que Räikkönen se adaptará mejor a los coches con motores turbo por su conducción, contrasta con la de Felipe Massa, que cree más en Alonso.

El brasileño cree que Alonso lo tiene mejor porque tiene una combinación perfecta de talento y cabeza. Por su parte, Häkkinen se centra en el estilo de pilotaje de Räikkönen. Cree que se adapta mejor a los nuevos motores y opina que Ferrari puede ganar el título con él y no con Alonso. Según el campeón de 1998 y 1999, Alonso tiende a apretar demasiado, lo que puede ser contraproducente, mientras que Räikkönen, fiel a su apodo, es algo más calmado.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos