Compartir
Publicidad

Michael Schumacher en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando [Actualizado]

Michael Schumacher en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad

Actualización - 23:30: según ha comunicado de forma oficial el hospital de Grenoble en el que se encuentra Michael Schumacher, el expiloto alemán ha tenido que ser operado inmediatamente por un traumatismo craneal grave. Schumacher llegó al centro hospitalario en coma. No se esperan más comunicaciones oficiales hasta mañana lunes

El siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher ha sido hospitalizado después de haber sufrido una caída mientras esquiaba en Meribel (Saboya). El primer medio de comunicación en difundir la noticia ha sido el francés Europe 1 y reporta que el alemán fue posteriormente trasladado al hospital más cercano con un traumatismo craneal. Poca información más hay sobre el estado de salud de Schumacher. El alemán, que se retiró por segunda vez la pasada temporada, ha practicado desde entonces diversas actividades deportivas, incluso ha pilotado motos, competido en hípica y practicado mucho deporte para mantenerse en forma.

Según ha dicho el director de la estación de esquí a Radio Monte Carlo, Schumacher fue inmediatamente trasladado al hospital en helicóptero y llevaba el casco en el momento del golpe. Estaba conmocionado pero consciente.

Una vez se conozcan más detalles sobre este desafortunado accidente actualizaremos la noticia. Esperemos que Michael se recupere sin mayores dificultades.

Vía | Europe 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio