Publicidad

Mercedes quiere más ventaja para el Gran Premio de España

Mercedes quiere más ventaja para el Gran Premio de España
Sin comentarios

Cuatro victorias y tres dobletes... que habrían sido cuatro de no ser por los problemas técnicos del coche de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia. Este es el increible balance del equipo Mercedes en las primeras cuatro carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2014. Pero aún así, para el Gran Premio de España el objetivo de Mercedes es tener una ventaja aún mayor de la que han disfrutado hasta ahora.

Aunque Lewis Hamilton y Nico Rosberg se han repartido todas las victorias hasta el día de hoy, los jefes de equipo no quieren tomarse las cosas con excesiva calma y no quieren relajarse. De cara al Gran Premio de España, el equipo trae varias mejoras y Toto Wolff explica que no estarán satisfechos solo con mantenerse por delante de los rivales y que quieren más. El objetivo es ampliar su ventaja con respecto al Gran Premio de China.

Ya hemos visto como nuestros rivales son incansables en sus esfuerzos para reducir la distancia. Como equipo, debemos aceptar este desafío e igualar esta mentalidad incansable y elevarla a un grado aún superior que el de los demás. Si queremos construir nuestro éxito, cualquier pequeña ventaja debe ser vista como una plataforma sobre la cual construir una ventaja aún superior.

Lo que nadie puede cuestionar es que Toto Wolff no se esté tomando en serio los avances de los rivales, ya que de hecho explica que en China Ferrari ya demostró que puede tener ritmo con Fernando Alonso, mientras que Red Bull estuvo a muy buen nivel particularmente con Daniel Ricciardo. Por ello, los chicos de Mercedes no se quieren relajar y creen que seguir trabajando como hasta ahora es la clave para mantenerse arriba y estar cada vez más fuertes, si cabe.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio