Mercedes enseña su nuevo W05 en el Circuito de Jerez

Mercedes enseña su nuevo W05 en el Circuito de Jerez
Sin comentarios

Nueva presentación, nueva interpretación del reglamento. El Mercedes W05 se ha presentado hace unos minutos en Jerez y lo hace uniéndose al "club" de Ferrari de los frontale sin "punta extra" y con caída notoria. Aunque en el caso del equipo anglo-alemán, la caída no es tan exagerada como en el de la aspiradora de Ferrari, lo cierto es que sí tienen un cierto parecido.

El Mercedes añade además unas "orejas" en el frontal que se distancian de los apéndices usados por Ferrari en el suyo propio. Por lo demás, formas nuevas con algunas soluciones interesantes y con novedades en el apartado de la decoración gracias a una franja negra en el capó motor que le da un aire distinto. Entre esto y el color de Petronas, consigue destacarse del McLaren, que había adoptado un color plateado parecido.

El Mercedes W05 no se estrena hoy en pista ya que la semana pasada estuvo en Silverstone realizando el "shakedown" en forma de filming day que los chicos de Brackley aprovecharon para dar las primeras vueltas con Nico Rosberg al volante. Eso sí, hoy será la primera vez que el nuevo Mercedes de Fórmula 1 ruede en público, al igual que la gran mayoría de los rivales y con la excepción de Lotus y Marussia, que ha sufrido un retraso de última hora.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio