Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes advierte que su relación con McLaren en 2014 será distinta al pasado

Mercedes advierte que su relación con McLaren en 2014 será distinta al pasado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercerdes ha avisado a McLaren que su relación en 2014 será distinta al pasado puesto que estos últimos pasan a utilizar motores Honda en 2015. Tras veinte temporadas como compañeros de viaje, McLaren y Mercedes separarán sus caminos cuando se termine 2014. Esto hace que en Mercedes sean muy cuidadosos con la información que pueda terminar en las "manos enemigas" de Honda.

Por lo tanto, de cara a la temporada 2014, Mercedes tratará a McLaren más como un rival que como un cliente de sus motores. A fin de cuentas, no solo deberán batirse en pista como distintos equipos, algo que es lógico, sino que también querrán impedir que Honda aprenda demasiados secretos. A pesar de todo, Toto Wolff explica que por ahora, ambas entidades tienen un objetivo común y la colaboración será bienvenida.

En estos momentos, que un motor sea fiable y potente es el mayor objetivo de cualquiera de los tres fabricantes que compiten en la Fórmula 1. Esto incluye también a Mercedes, cuyos motores equipan a la escuadra del mismo nombre, McLaren, Force India y Williams. Teniendo en cuenta que en 2014 estrenamos los nuevos V6 1.6 turbo, es lógico que a estas alturas, McLaren y Mercedes aún trabajen juntos y bien avenidos.

Wolff avisa que durante la temporada, esto podría cambiar. Seguramente, si en McLaren rinden bien tal y como se espera, la marca alemana será más blindada. Por ahora, ya se han tomado medidas extra para que los trabajadores de McLaren casi ni se acerquen al motor para que no descubran nada que no necesiten sabery así evitar la fuga de información hacia Honda.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos