Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren y su teoría de la igualdad para Mónaco

McLaren y su teoría de la igualdad para Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Nos seguimos creyendo a Ron Dennis y McLaren con sus repetitivas alusiones a la igualdad en su equipo? Con Mónaco a la vista, Gran Premio en el que el año pasado se desataron los primeros roces entre Alonso y Hamilton, Ron Dennis ha querido seguir defendiendo que tanto monta, monta tanto, Kovalainen como Hamilton.

El otro día Lewis hacía una demanda en voz alta: "Somos un equipo y quiero que continúe tal y como es ahora, claro y justo". Estas palabras venían a cuento tras recordar como el año pasado se recomendó a Lewis bajar el ritmo en su intento a la desesperada de cazar a Fernando Alonso por las calles del Principado.

Claro que, esas órdenes fueron dadas no para beneficiar a Fernando (¡por favor, eso en McLaren!), sino para asegurar el doblete, pues el MP4-22 de Lewis besó en varias ocasiones los guardarraíles monegascos. Esta semana pasada, Ron Dennis volvío a ponerle pilas a esa réplica de él mismo que saca de vez en cuando ante los micrófonos y que repite hasta la saciedad: "La realidad es que estamos orgullosos de tratar con igualdad a los dos pilotos".

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos