Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren, satisfecho con Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne

McLaren, satisfecho con Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne se encuentran compitiendo y luchando por el campeonato de las World Series by Renault esta temporada. En la pista son rivales, pero también compañeros en el programa de pilotos de McLaren. De hecho, el danés ya rodó con el coche del equipo británico en el test de jóvenes pilotos. Jonathan Neale, director deportivo de McLaren, cree que ambos pilotos merecen una oportunidad en la Fórmula 1 en un futuro a corto plazo.

El equipo McLaren tiene la suerte de tener a dos pilotos de su programa luchando por el campeonato de las World Series. Alguno de los dos, Magnussen o Vandoorne, se hará con el título. Lo que sí que han hecho ya los dos pilotos McLaren es demostrar su calidad en la pista, siendo líderes indiscutibles de la temporada. El danés es el líder destacado del campeonato, con 36 puntos más que el belga.

En una conferencia de prensa, Jonathan Neale confesó que ambos merecen la oportunidad de llegar a la Fórmula 1 en un corto plazo de tiempo y que espera que así lo hagan. McLaren ya trabaja en ello y mueve fichas para conseguir un asiento para alguno de los dos.

No puedo ser muy específico con lo que sucede, pero puedo decir que tanto Magnussen como Vandoorne, son talentos muy interesantes para el futuro. Creo que nos corresponde trabajar para que estas dos personas puedan tener la posibilidad de continuar su camino para llegar a la Fórmula 1

Aunque ni Jenson Button ni Sergio Pérez han sido confirmados para el año que viene, se espera que continúen, por lo que cierra la puerta a que alguna de estas jóvenes promesas sustituyan a los pilotos titulares. Aún así McLaren buscará un buen sitio en alguna otra categoría inferior o le dará la oportunidad de hacer pruebas con alguno de los equipos con los que tiene acuerdos técnicos, como son Marussia o Force India.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos