McLaren presenta el MP4-29

McLaren presenta el MP4-29
Sin comentarios

Empieza oficialmente la pretemporada 2014 con la primera presentación oficial del año (olvidándonos de "renders" como en el caso de Force India y Williams). McLaren ha presentado en su base de Woking el MP4-29 que utilizarán durante la temporada 2014 Jenson Button y Kevin Magnussen. Un coche que, desbancando los rumores que hablaban de una presentación en color naranja con la que sueñan muchos aficionados, sigue con color plata/cromado.

Lo que sí se siente a primera vista es la pérdida del color rojo de Vodafone, hecho que hace que el McLaren tenga un aspecto mucho más uniforme aunque también más sobrio y menos agresivo. Claro que la agresividad ya la da, en cierta forma, la forma del nuevo frontal que luce de momento el McLaren y que a priori lucirán varios otros equipos, como Williams. También se nota la falta de un patrocinador principal, con la inscripción "MP4-29" en todos los lugares en los que un patrocinador principal presumiblemente se situaría.

Ahora habrá que ver de qué es capaz el MP4-29, un coche que lleva las esperanzas de tanto los seguidores del equipo de Woking como de todos sus trabajadores. Por ahora, no ha habido comentario sobre la posible llegada de Éric Boullier, aunque podría confirmarse en los próximos días. Lo mismo sucede con Ross Brawn y los rumores que le situan en McLaren. Parece que el equipo de Ron Dennis se está reorganizando, y deberán ser un rival temible.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio