Compartir
Publicidad

McLaren podría presentar su nuevo monoplaza el 25 de enero

McLaren podría presentar su nuevo monoplaza el 25 de enero
0 Comentarios
Publicidad

El equipo McLaren podría presentar su nueva arma para 2014 el 25 de enero, justo antes de que empiecen las pruebas de pretemporada en Jerez, para así aprovechar al máximo el tiempo y crear un monoplaza que sea mucho más competitivo que su predecesor.

La escudería británica trabaja a destajo para tener un monoplaza por el que luchar por ganar carreras en 2014. No están nada contentos con su rendimiento en 2013 y por ello hacen cambios que les de, décima a décima, un buen empujón. No es fácil, ya que el coche de esta temporada no ha sido nada bueno, pero se aferran a que el cambio reglamentario les beneficie al menos para ponerse a la par con Red Bull, Ferrari y Lotus.

Según Omnicorse este nuevo monoplaza lo conoceremos el 25 de enero, tres días antes de que comiencen los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jerez. Y podría venir acompañado de sorpresas, como una sorprendente suspensión trasera, un nuevo sponsor principal y quién sabe si una decoración naranja.

Kevin Magnussen y Jenson Button serán los pilotos de este renovado monoplaza de McLaren que podría ser la vuelta al éxito de los de Woking. Después de reformas en el departamento técnico con la llegada de Matt Morris, entre otros, en la alineación de pilotos y parece ser que una mayor colaboración con Ron Dennis, sería lo lógico.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos