Compartir
Publicidad

McLaren podría presentar el MP4/29 en color naranja

McLaren podría presentar el MP4/29 en color naranja
0 Comentarios
Publicidad

Según los últimos rumores, McLaren podría presentar el MP4/29, su coche para la temporada 2014, en color naranja. En los últimos días se ha hablado sobre la posibilidad de que el equipo británico realice la presentación del coche el día 25 de enero, tres días antes del comienzo de las pruebas de pretemporada en Jerez. Esta presentación se realizaría con el color tradicional del equipo McLaren. En cierta forma, se cumpliría el rumor de la recuperación del naraja para 2014 que se escuchó el pasado mayo, aunque con distintas razones.

Y es que no hay nada que hable más de la tradición McLaren que el color naranja que lucieron durante sus primeros años de vida (llamado hoy en día "Historic Orange"), con el que se consiguió su primera victoria en el mundial de Fórmula 1. Un color que ya vimos en dos ocasiones en los entrenamientos de pretemporada en los últimos 15 años. Con el 50º aniversario de la creación del equipo celebrándose en 2013, muchos esperaban el color naranja este año.

Puesto que McLaren pierde su patrocinador principal, Vodafone, de cara a 2014, y dado el hecho que el equipo de Martin Whitmarsh no ha anunciado aún el reemplazo, se cree que aún no existe uno. En el caso que esto fuera así y McLaren no tuviera aún un patrocinador, sería lógico que para dar exposición extra a los patrocinadores que sigan a bordo durante la pretemporada utilizaran un color que les haría resaltar y les pondría en portada.

Además, cuanto más estuvieran en portada, más posibilidades de que un posible patrocinador principal se decidiera a subirse al carro, y si ademas el coche es veloz en Jerez, tanto mejor. Por otra parte, la gran mayoría de aficionados celebrarían la vuelta del color naranja. Lo que está claro es que, en cualquier caso, 2014 como muy tarde deberá ser el último año del color cromado que McLaren usaba por su relación con Mercedes. ¿Veremos el naranja competir en 2015... o incluso antes?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos