Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren domina el viernes del Gran Premio de China

McLaren domina el viernes del Gran Premio de China
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que los McLaren tenían un as en la manga con el conducto F (o F-Duct) en el trazado de Shanghái. Los entrenamientos libres del viernes han servido para confirmalo. En el Gran Premio de China, los McLaren están un paso por delante del resto. Jenson Button ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres del fin de semana, mientras que Lewis Hamilton se hacía con el mejor tiempo en la segunda.

Entre los McLaren, en las dos sesiones, se ha colado Nico Rosberg. El año pasado, el piloto alemán era el rey de los viernes, y parece que este año no va a ser distinto. En Mercedes estrenaban, y evaluaban, conducto F, y parece que les funciona ya que Michael Schumacher se ha colado en ambas sesiones en la cuarta posición. Los mejor que le hemos visto al Kaiser en lo que lleva de regreso.

Sebastian Vettel ha permanecido agazapado durante las dos sesiones de hoy. Parece que en Red Bull están guardando la ropa y esperando al momento adecuado. Eso sí, los van a tener bastante más complicado que en grandes premios anteriores. Los McLaren van muy, muy rápido.

La primera sesión también ha estado marcada por dos hechos. Fernando Alonso rompía el motor de su Ferrari, o el motor se rompía sin más. El motor era el utilizado durante el Gran Premio de Bahréin. Cuarto motor de la temporada. Mañana, le toca estrenar o reutilizar el que usó en el Gran Premio de Australia. Haga lo que haga y digan lo que digan en Ferrari, lo de los motores no pinta nada bien.

El segundo punto álgido del día ha sido el extraño accidente de Sébastien Buemi. En la recta de meta, encarando la primera curva del trazado, el suizo frenaba y los bujes de ambas ruedas delanteras no soportaban la presión. El siguiente paso era vez como se estrellaba contra el muro sin poder remediarlo.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos