Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren confía en la estrategia para batir a Ferrari

McLaren confía en la estrategia para batir a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás la primera línea de los Ferrari pilló por sorpresa a McLaren, que esperaban seguramente algo más aquí en Mónaco, pero en la escudería británica están convencidos que ese resultado es fruto de las diferentes estrategias que seguirán los dos equipos, y confían en llevarse la victoria en el Principado.

Ron Dennis ha declarado al respecto: "Es muy fácil llegar a Mónaco y decir, bien, primordialmente vamos a calificar en primera fila, pero si te pasas vas a perder la carrera porque tendrás que parar muy pronto". Nada que no sepamos, vaya.

Ron Dennis está confiado que Hamilton y Kovalainen vayan más cargados que Raikkonen y Massa. A estas alturas, y sin considerar el factor lluvia, que al final puede ser el realmente decisivo, la máxima emoción en Mónaco se centrará en conocer las estrategias de los de delante, y vigilar los pilotos que puedan ir a una parada desde atrás.

Pero atención a lo que dice Ron, que estar tantos años en la Fórmula 1 le tiene que haber servido de algo, y lo demuestra aquí: "No es significativa la diferencia de una o dos vueltas que puede haber en carga de combustible, el factor clave es que si paras segundo, entonces puedes contrarestar la estrategia de tus rivales para la siguiente parada. Esa es la gran ventaja de parar segundo en este Gran Premio".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos