Compartir
Publicidad

McLaren centra sus esperanzas de mejora en Europa

McLaren centra sus esperanzas de mejora en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los equipos más fuertes del campeonato, McLaren, sigue sin resolver sus problemas en China y centra sus esperanzas en el Gran Premio de España, que se celebra dentro de un mes en Barcelona. Con él llega la temporada Europea y las mayores mejoras para muchos de los equipos.

McLaren es una de las decepciones del comienzo de la temporada 2013. Ninguno de los dos pilotos ha conseguido sumar más de dos puntos de una tacada. Cuando el objetivo del equipo británico era luchar por el campeonato, la situación es decepcionante para los de Woking.

Pequeñas mejoras han introducido en China, pero tampoco han cuajado. Jenson Button partirá octavo y Sergio Pérez duodécimo. Por eso, Martin Whitmarsh, team principal del equipo británico, piensa en las evoluciones que llegarán en Barcelona.

Tenemos el cuarto o quinto coche más rápido, no hemos avanzado mucho. Vamos a tener novedades en España y estas nos debe permitir avanzar

Esperemos que los de Woking levanten la cabeza en Europa. Suelen evolucionar bien y de una forma efectiva. Sin duda, son los únicos que faltan en la lucha para que la temporada sea lo más competida posible.

Vía | NextGen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio