Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Mosley no descarta presentarse a la reelección

Max Mosley no descarta presentarse a la reelección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mismo día que Max Mosley apostaba por Lewis Hamilton como favorito para hacerse con el título de 2009, el polémico Presidente de la FIA, que debe pensarse que la gente olvida fácilmente, no ha descartado intentar seguir en el cargo, ya que "mucha gente me dice "tendrías que quedarte".

Supongo que no ha escuchado la cantidad de gente que le dice todo lo contrario, que se marche de una vez, que ya hace unos cuantos años que tendría que haberlo hecho. Y sobre todo: que respete su palabra, porque si mal no recuerdo, intentó zanjar el escándalo de los látigos anunciando que dejaría el cargo el próximo mes de octubre de 2009.

Además, Max Mosley ha soltado algunas otras declaraciones cuanto menos atrevidas, como asegurar que "tendremos 12 equipos en 2010" (de momento, tiene un año para que aparezcan tres nuevos, y lo más importante, que los que están, sigan). También cargó contra las quejas de los pilotos por el incremento de las superlicencias: "Ganar diez millones de euros al año, vivir en un paraíso fiscal y quejarse porque tienes que pagar el 2% de tus ingresos es una tontería".

Un quinto mandato de Max Mosley sería demasiado. ¡Dejen paso, por favor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos