Compartir
Publicidad

Matias Laine renueva con Strakka Racing para la Fórmula Renault 3.5

Matias Laine renueva con Strakka Racing para la Fórmula Renault 3.5
0 Comentarios
Publicidad

Matias Laine se quedará en Strakka Racing, completando la alineación del equipo para la temporada 2014 de la Fórmula Renault 3.5 como compañero de Will Stevens. El finlandés debutó el año pasado en la categoría tras un buen año en la GP3 donde llegó incluso a ganar una carrera. Desafortunadamente, los resultados no le acompañaron en 2013 y terminó en vigésimotercera posición de la general, con un séptimo como mejor resultado.

En Strakka estaban pendientes de la decisión de Ferrari sobre Raffaele Marciello, puesto que si el italiano competía en la Fórmula Renault 3.5, era el destino más probable. Por lo que parece, en la Scuderia han decidido que Marciello esté en la GP2 y el rumor más extendido es que competirá con Racing Engineering. Por lo tanto, el Strakka se ha decantado por mantener su alineación de 2013. El propio Matias Laine es optimista.

Todo lo que aprendí el año pasado con Strakka Racing junto con la consistencia del equipo me da la oportunidad de poner este conocimiento en práctica en 2014.

Mike Henderson, director del equipo e ingeniero jefe, afirma que la combinación de una alineación de pilotos que no cambia junto a un coche veloz les deja en una posición interesante para poder luchar tanto por el campeonato de pilotos (presumiblemente con Will Stevens) como por el de equipos, siempre y cuando Laine mejore lo suficiente como para estar más arriba. En cualquier caso, la parrilla se sigue definiendo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio