Compartir
Publicidad
Publicidad

Marlon Stockinger y Nikolay Martsenko siguen en la Fórmula Renault 3.5

Marlon Stockinger y Nikolay Martsenko siguen en la Fórmula Renault 3.5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Doble confirmación esta mañana con el anuncio de la renovación de Marlon Stockinger por Gravity-Charouz y el fichaje de Nikolay Martsenko por Comtec tras pilotar para Pons Racing en 2013. Ambos pilotos siguen por lo tanto en la Fórmula Renault 3.5, que tiene ya media parrilla confirmada, con trece pilotos sobre los veintiséis que tomarán la salida en Monza el 12 de abril.

Marlon Stockinger será el compañero de equipo de Matthieu Vaxiviere en Charouz, estructura con los colores de Lotus, que a su vez sube a la categoría proveniente de la Fórmula Renault 2.0. Esto deja a Marco Sorensen, que ganó las dos carreras del Red Bull Ring, fuera de la estructura. Stockinger tuvo una complicada temporada de debut que le llevó a la décimoctava posición de la general.

Martsenko, por su parte, es el primer piloto en ser confirmado por Comtec. En el equipo parecen tener mucha confianza en él a pesar del inconveniente que supone el hecho de tener un solo resultado dentro del Top 5 en una carrera de la Fórmula Renault 3.5. Creen que hay mucho potencial por aprovechar y en el entorno adecuado puede luchar por victorias e incluso por el campeonato ya en 2014.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos