Compartir
Publicidad

Mark Webber quita méritos al podium de Nelsinho Piquet

Mark Webber quita méritos al podium de Nelsinho Piquet
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo tenemos al Safety Car como protagonsita de las quejas de los pilotos, en este caso de Mark Webber, que no dudó ni un momento en calificar de "broma" la actual normativa que lo regula, y que hace que los resultados finales en las carreras sean más producto de la fortuna que de otra cosa.

Muchos criticaron a Fernando Alonso cuando dijo que el podium de su compañero había sido fruto de la suerte, pero aunque es cierto que Nelsinho supo aguantar la posición que le había caído del cielo, sin el Safety el brasileño no hubiera pasado de la 10ª posición. Para explicarlo, Mark Webber ha sido bastante más contundente en sus declaraciones.

El australiano de Red Bull aseguró que, aunque "estaba feliz porque Nelson Piquet acabara segundo, dado el principio de temporada que había tenido, la Fórmula 1 es mucho más profesional y mejor que las reglas que tenemos para el Safety Car actualmente". Y, sin pelos en la lengua, sentenció que "parece muy chapucero que el chico que casi gana la carrera empezara desde la 17ª posición y sólo fuera capaz de adelantar a un monoplaza, el Williams de Kazuki Nakajima, y porque hizo un trompo. Para mí, eso no es de lo que va la Fórmula 1".

Creo que poco más hay que añadir. Para mí, Mark Webber tiene toda la razón del mundo, y si Nelsinho llega a ganar la carrera, no os quiero ni contar la que se hubiera armado por la porquería de normativa que tenemos del Safety.

Vía | Forumula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio