Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber le da alas a Red Bull

Mark Webber le da alas a Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede parecer que Mark Webber no haya hecho nada impactante esta temporada, porque de hecho no lo hemos visto en ningún podium, ni se le ha dado demasiado bombo a ninguna de sus actuaciones, pero salvo su mal inicio en el caótico Gran Premio de Australia, el de casa, precisamente, el piloto de Red Bull viene cogiendo puntos en cada una de las carreras que disputa.

David Coulthard, con el mismo coche y algunos años más de experiencia en la Fórmula 1 y en el equipo, todavía no ha sido capaz de rascar ni un sólo punto en las seis primeras carreras de la temporada. Pero es que Mark no sólo responde en carrera, pues ha sido capaz de meter su RB4 en la Q3 hasta en 4 ocasiones, las 3 últimas de manera consecutiva.

El pasado fin de semana, en Mónaco, Webber firmó su mejor resultado del año, y ya lleva más puntos que los que consiguió en toda la temporada 2007. Y un dato muy importante: Mark es el mejor del resto en la general. Es decir, si quitamos a los pilotos de Ferrari, McLaren y BMW, ahí está Mark en la 7ª posición del Mundial, con los mismos puntos que ha conseguido, sin ir más lejos, Heikki Kovalainen en un superior MP4-23, y por encima incluso de su buen amigo Fernando Alonso.

El año pasado ya cayó un podium en el espectacular Gran Premio de Europa disputado en el Nürburgring, y no me extrañaría que este año Mark pescara otro buen resultado. Se lo merece, sin lugar a dudas.

Foto | Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos