Compartir
Publicidad
Publicidad

Mala suerte para Dani Clos en Norisring

Mala suerte para Dani Clos en Norisring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, la Fórmula 3 Euroseries compartía cartel con el DTM en el circuito semi-urbano de la ciudad de Nüremberg, el conocido como Norisring, y en la primera manga del fin de semana, en la que Dani Clos salía desde la octava posición de la parrilla, la mala suerte ha vuelto a cebarse con el piloto catalán cuando rodaba delante con aspiraciones de podium.

Dani se ha colocado rápidamente en cuarta posición, pero un error del venezolano Rodolfo González en la frenada para la Boschkurve le ha hecho perder dos posiciones a cambio de poder seguir en carrera (si no, se hubiera tocado con González). Cuando tocaba empezar de nuevo con la remontada, Dani ha dañado su alerón delantero intentando pasar a Robert Wikens, y como aún faltaba media carrera, el equipo lo ha llamado a boxes para cambiarle el frontal. Al final, Dani sólo pudo ser 21º en una carrera que ha ganado sin despeinarse Nico Hulkenberg.

Estas han sido las declaraciones de Dani al finalizar la carrera: "Tenía un gran ritmo y sabía que podía estar en el podio o por lo mínimo conseguir un buen puñado de puntos, pero González se ha ido recto y he tenido que frenar. Luego con Wickens en la lucha por la sexta posición he tenido un pequeño toque en el alerón, pero que ha sido suficiente para arruinar mi carrera. Estoy muy contento del trabajo del equipo, el coche iba muy bien, yo me sentía fuerte y hoy quería sumar esos puntos tan importantes para el campeonato, pero finalmente no ha podido ser”.

Mañana vuelve a tocar remontada, algo que está siendo demasiado habitual está temporada, por desgracia para Dani.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos