Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Ghiotto firma con Draco para la Fórmula Renault 3.5

Luca Ghiotto firma con Draco para la Fórmula Renault 3.5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luca Ghiotto se convierte en el más reciente piloto en ser confirmado para la Fórmula Renault 3.5. Competirá con Draco durante la temporada 2014. Proveniente de la Fórmula Renault 2.0, fue noveno en la Eurocup y segundo en la ALPS. Por lo tanto, tiene ciertas credenciales aunque nada por lo que esperar los resultados vistos en los dos últimos años con los casos de Robin Frijns y Stoffel Vandoorne.

Ghiotto probó con Draco en los tests de post-temporada y será compañero de equipo de Pietro Fantin. En principio y según ha comentado Guto Negrão, jefe de equipo, el piloto no formará parte del equipo solo en 2014, sino también en 2015. En principio se tomarán esta temporada con tranquilidad para darle tiempo a desarrollarse en vistas a buscar resultados el año que viene.

El propio Negrão afirma que su forma de trabajar, concentración y profesionalidad les sorprendió teniendo en cuenta la edad del piloto (19 años). Por ello consideran que es un piloto adecuado para el equipo y esperan que esta temporada pueda servirles a ambos para obtener resultados y aprender de cara a buscar lo mejor posible en 2015.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos