Lotus F1 Racing ya tiene a sus dos pilotos

Lotus F1 Racing ya tiene a sus dos pilotos
10 comentarios

En 2010 uno de los nombres más míticos de la historia del automovilismo volverá a los circuitos, Lotus. La marca de origen británico que tanto dio al automovilismo renacerá de sus propias cenizas aunque por su venas ya no corre sangre británica. Ahora para relacionar a Lotus con una país tenemos que viajar un buen puñado de kilómetros hasta llegar a Malasia. Bajo el paragüas del fabricante malasio Proton, la marca de los deportivos ligeros más afamados del planeta logró sobrevivir. En 2009, han dado un paso más.

Y allí, bajo la batuta de Tony Fernandes, magnate de la aviación propietario de Air Asia, Lotus ha vuelto al lugar donde cosechó su mayores éxitos. Lotus F1 Racing contará con Mike Gascoyne, en su enésimo proyecto, dirigiendo la parte técnica, mientras que, como no podría ser de otra forma, la sede del equipo estará en el Motorsport Valley. La escudería anglo-malasia tendrá la difícil papeleta de hacerlo bien, aunque a decir verdad su objetivo, como el de todas las escuderías nuevas, será el de lograr el título de la "Copa Cosworth".

Para ello Lotus F1 Racing ha querido tirar de pilotos con experiencia en la Fórmula 1. Hoy la escudería ha hecho oficial que Jarno Trulli y Hekki Kovalainen serán sus dos pilotos oficiales, mientras que Fairuz Fauzy será el piloto reserva-pruebas.

Más información de Lotus F1 Racing en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio