Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Essex y Team Goh en Le Mans con Porsche RS Spyder

Team Essex y Team Goh en Le Mans con Porsche RS Spyder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra mala noticia que se diluye, para bien de los aficionados y la competición de resistencia. Si bien los daneses del Team Essex tenían muy claro que no estarían en Le Mans, se ha confirmado que finalmente sí estarán en La Sarthe.

Ha sido en unas declaraciones de Emmanuel Collard a Endurance-Info declara que estarán en pista con el mismo Porsche RS Spyder que llevaron el año pasado logrando la segunda posición en su clase. Los 1000 km de Spa Francorchamps será la cita en la que pondrán a prueba la escuadra de este año. Emmanuel Collar, piloto Porsche Motorsport sustituirá a Sascha Maassen como piloto.

Audi R8 2004 winner Team Goh.jpg

Pero como bien leéis en el título, son dos buenas noticias con la noticia de una. Y la segunda es una sorpresa, pues los Porsche RS Spyder que ganaran el año pasado en la categoría LMP2, estarán en manos de una escuadra nipona que regresa a la resistencia y Le Mans: el Team Goh. Los que fueran vencedores en 2004 con los pilotos Tom Kristensen, Rinaldo Capello y Seiji Ara a los mandos de un Audi R8 no oficial, regresan por la puerta grande con este movimiento tras unos añitos retirados de la resistencia.

Vía | Endurance-Info y Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos