Compartir
Publicidad
Publicidad

Los penúltimos test de pretemporada empiezan el domingo en Jerez

Los penúltimos test de pretemporada empiezan el domingo en Jerez
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Cada vez queda menos para que la nueva temporada de Fórmula 1 arranque definitivamente en Melbourne a finales de marzo, y los equipos ultiman la preparación de sus monplazas para llegar a la cita australiana con los deberes hechos.

Este fin de semana, sin ir más lejos, todas las escuderías de Fórmula 1, a excepción de Toro Rosso, y en principio, Honda (¡podrían estar en Montmeló!), saltarán al Circuito de Jerez con nuevos desarrollos en sus monoplazas, y por fin tendremos unas sesiones en las que poder medir más o menos dónde está cada uno a un mes vista del arranque del Mundial (no perdamos de vista que no dejan de ser test de pretemporada).

El piloto español Fernando Alonso estará presente en Jerez los próximos martes y miércoles, para acabar de poner a punto el R29 que tan buenos resultados dió en su último día al volante.

Es posible que en general veamos nuevos diseños aerodinámicos y soluciones curiosas, pero lo que muchos esperamos es el nuevo morro de Renault (suena que se estrenará en breve), y, sin duda, varias copias de los difusores de Williams y Toyota. Después de Jerez, sólo quedarán los test en el Circuit de Catalunya, así que no se pueden guardar demasiadas cosas para última hora. La semana que viene pinta muy interesante.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos