Lewis Hamilton: "No cometeré el mismo error que en Bahrein"

Lewis Hamilton: "No cometeré el mismo error que en Bahrein"
Sin comentarios

El pasado Gran Premio de Bahrein fue una sucesión de desgracias para el piloto británico de McLaren, que desde el mismo momento en que se apagaron los semáforos, en el que erró con el procedimiento de salida de su MP4-23, protagonizó una carrera para olvidar.

Pero Lewis ha declarado que en Montmeló no volverá a cometer esa clase de errores que hubieran sido más normales el año pasado, cuando su condición de rookie le hubiera excusado: "No cometeré el mismo error que en Bahrein. Llego fresco y descansado a este Gran Premio y estoy confiado de poder hacerlo bien".

La temporada pasada, Lewis Hamilton logró subirse al segundo escalón del podium en el Circuit de Catalunya, sólo superado por un imparable Felipe Massa, aunque para este año seguro que tendrá más rivales que controlar: "Los tres equipos más punteros siguen siendo rápidos, por lo que veremos qué estrategia de combustible elige cada uno para llevarse el triunfo".

Habrá que ver si volvemos a ver al Lewis Hamilton de Melbourne o al de Bahrein. Muy probablemente acabemos quedándonos con un término intermedio.

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados
Inicio