Lewis Hamilton cree que hará 15 podiums consecutivos

Lewis Hamilton cree que hará 15 podiums consecutivos
Sin comentarios

Cuando la tendencia en los últimos Grandes Premios parece ser que BMW va para arriba y McLaren no se sabe muy bien si se mantiene o baja un pelín, Lewis Hamilton se ha cargado de optimismo y confianza y ha afirmado que tras hacer unas malas carreras este inicio de temporada, y al revés de lo sucedido el año pasado, "ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos".

Lewis se aferra a la remontada protagonizada el año pasado por Kimi Raikkonen para reforzar sus opciones al título, que todo sea dicho, están intactas. Pero vaya, digamos que lo que se respira en el ambiente es que BMW Sauber está cada vez más fuerte, e incluso me atrevería a decir que en ritmo de carrera no tienen nada que envidiar a día de hoy a las flechas plateadas.

Lo que sí está claro, y Hamilton así lo confirma, es que el MP4-23 "ahora mismo no es tan bueno" como el F2008, aunque cree que están en la línea de progreso adecuada. Y después de su desastrosa carrera en Bahrein, de la que reconoce que sus ansias por "recuperar posiciones rápidamente" fueron su gran error, asegura que en el próximo Gran Premio de España él y Heikki estarán "luchando por la victoria". Creo que se ha olvidado añadir: con el permiso de BMW, y por supuesto, de Ferrari. Aunque bueno, en la entrevista original, entenderé que el "hopefully" se refiere precisamente a eso.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio