Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda dixit: Lewis Hamilton no tiene carisma

Lauda dixit: Lewis Hamilton no tiene carisma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi coincidiendo con una entrevista publicada por la web oficial de F1 a Lewis Hamilton en la que el británico asegura estar "más motivado que nunca" y alguna otra cosa tan curiosa como, sobre el botoncito del KERS, que "es algo más con lo que jugar en el cockpit", Niki Lauda ha abierto su bocaza, y eso siempre es sinónimo de polémica.

El amigo Lauda es todo un habitual de Racingpasión, y ya me niego a seguir la cuenta de los "Lauda dixit", porque se van a terminar los números romanos. Y aunque el titular se centre en la figura de Lewis Hamilton, Lauda se ha hecho amigo de golpe de todos los pilotos presentes y futuros de la F1, asegurando que "antes, la muerte siempre era una posibilidad. Hoy en día los tíos no tienen ni idea. Conducen karts hasta los 18 y entonces empiezan su carrera en fórmulas. No saben nada aparte de acelerar y girar el volante" (bueno, por lo menos sus tropecientos trompos en el Jaguar le enseñaron que los pilotos hacen algo más que un mono). Y entonces, ¿por qué en el titular sólo sale la ausencia de carisma de Lewis?

Pues bien sencillo. Me guardo la frase estrella de Niki para el final. El austriaco, ni corto ni perezoso, y faltando el respeto al vigente campeón del mundo más allá de lo permisible, aseguró que "el único tipo de carisma que tiene alguien como Lewis Hamilton es su Ms. Scherzinger" (en referencia a su, todo sea dicho, impresionante novia). Evidentemente, Lauda no se extraña en absoluto de tener tantos amigos como en el pasado: ninguno. "Tienes que ser un solitario para tener éxito en el automovilismo". Menudo tricampeón del mundo que tenemos suelto por ahí.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos