Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 24 Horas de Le Mans calientan motores

Las 24 Horas de Le Mans calientan motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este domingo, los 55 coches que participarán en la 76ª edición de las 24 Horas de Le Mans tendrán la ocasión de rodar por la legendaria pista francesa de 13,629 km antes de afrontar las sesiones clasificatorias que se llevarán a cabo los próximos 11 y 12 de junio.

El día de pruebas se iniciará a las 9 de la mañana, y sólo se interrumpirá entre la 1 y las 2 para comer. A las 6 de la tarde se dará por finalizada la jornada. Para esta edición de 2008, la inscripción se ha repartido en 21 LMP1, 12 LMP2, 10 LMGT1 y 12 LMGT2. Todavía hay equipos que no han confirmado sus pilotos (3 por coche), y tienen hasta el 10 de junio a las 17:00 para hacerlo.

Del listado de inscritos, destaca nuevamente la lucha que nos espera entre Audi y Peugeot. Cada uno llegará a Le Mans con sus 3 coches oficiales listos para dar guerra, con un español subido a uno de los Peugeot 908, Marc Gené, que, por lo tanto, tendrá opciones de victoria. Tampoco tenemos que olvidarnos de nuestro equipo español en LMP1, Epsilon Euskadi, que intentará dejar el pabellón bien alto.

En las próximas semanas, las 24 Horas de Le Mans van a tener un marcado protagonismo en Racingpasión, y el fin de semana del 14 y 15 de junio, fecha en la que se disputará la legendaria carrera de resistencia, os contaremos todo lo que pase en el circuito de La Sarthe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos