Compartir
Publicidad
Publicidad

La racha de Kimi Räikkönen llega a su fin en Bélgica

La racha de Kimi Räikkönen llega a su fin en Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto finlandés Kimi Raikkonen vio como los frenos le dejaban fuera del Gran Premio de Bélgica, rompiendo así su racha de veintisiete carreras terminando entre los diez primeros. El piloto de Lotus había batido el récord que desde el año 2003 ostentaba Michael Schumacher.

Digan lo que digan los pilotos ante las cámaras acerca de la poca importancia que suponen los récords para ellos, los 325 puntos logrados en los 27 últimos Grandes Premios le han servido a Kimi Räikkönen para tener oportunidad de luchar por un campeonato del mundo el año de su regreso a la categoría y seguir en la lucha por el de esta temporada.

El anterior piloto en lograr encadenar la mayor cantidad de carreras puntuando hasta el momento había sido Michael Schumacher. El alemán logró encadenar desde Hungría 2001 a Malasia 2003 una racha inédita hasta el momento de 24 carreras sin un solo cero en su casillero. Cerca del Kaiser se quedaron Fernando Alonso y Sebastian Vettel pero ninguno logró batir al siete veces campeón del mundo.

Más allá de los puntos el piloto finlandés de Lotus no terminaba una carrera antes de la bandera de cuadros desde el Gran Premio de Alemania de 2009, cuando aún pilotaba para el equipo Ferrari antes de partir al Campeonato del Mundo de Rallys. Sea por su regularidad o por sus cualidades al volante la valía de Kimi Raikkonen queda evidenciada cada fin de semana en la pista y más aún cuando son varios los equipos a los que les gustaría contar con sus servicios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos