Compartir
Publicidad
Publicidad

La nieve causa la cancelación de las pruebas de la Super Fórmula en Fuji

La nieve causa la cancelación de las pruebas de la Super Fórmula en Fuji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De cancelaciones va la cosa en Japón estos últimos días y específicamente, cancelaciones relacionadas con el circuito de Fuji. Tras el anuncio hace tan solo dos días de que el JAF Grand Prix Fuji Sprint Cup no se disputaría este año, ahora se han cancelado las pruebas de pretemporada de la Super Fórmula de los días 18 y 19 de febrero por culpa de la nieve.

Estas pruebas, que suponían la primera toma de contacto para la gran mayoría de pilotos y equipos con el Dallara SF14, el nuevo coche que se estrena esta temporada, quedan pospuestas sin fecha definitiva por ahora. Lo que sí está claro es que el circuito no estará esta semana para que rueden monoplazas ni ningún otro tipo de coche aunque quizás un trineo se las arreglaría.

Desde el pasado día 14 de febrero, intensas nevadas en la prefactura de Yamanashi están causando estragos. De hecho, en la zona del circuito la nieve tiene una altura de hasta 135 centímetros. Por lo tanto, habrá que esperar bastante o hacer muy buen trabajo de limpiado del circuito, siempre suponiendo que la nieve de un respiro al circuito en los próximos días. Por ahora, no hay otra que esperar.

Sitio oficial | Superformula.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos