Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 3 japonesa confirma una séptima ronda en Fuji como soporte del WEC

La Fórmula 3 japonesa confirma una séptima ronda en Fuji como soporte del WEC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana la dirección del campeonato japonés de Fórmula 3 ha anunciado que finalmente habrá una séptima ronda en el circuito de Fuji el mismo fin de semana que el WEC compite allí. Esta ronda se añade al final del calendario y se disputará los días 11 y 12 de octubre. Siento la séptima ronda del campeonato, esto hace que de las trece carreras previstas inicialmente se pase a un total de quince.

Desde 2012, el campeonato japonés de Fórmula 3 ha sido telonero del WEC en Fuji pero según se ha informado desde la Japan Formula Three Association, la Le Mans Endurance Management (LMEM) y la Japan Automobile Federation (JAF) tenían que llegar a un acuerdo al que no se estaba llegando. Finalmente se ha llegado al acuerdo esperado y el calendario seguirá siendo como siempre debió ser.

La Fórmula 3 japonesa ha disputado hasta ahora dos rondas en los circuitos de Suzuka y Motegi y este mismo fin de semana celebra su tercera reunión en el trazado de Okayama, donde los futuros aspirantes a pilotos de Super GT y Super Fórmula (o incluso futuros pilotos en Europa) seguirán luchando por labrarse un futuro en el mundo de la competición.

Sitio oficial | J-Formula3.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos