Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 se estrena en los Sanfermines

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os avisamos que una de las grandes atracciones de las fiestas de San Fermín para este año iba a ser el encierro que iban a protagonizar hoy sábado un Red Bull y un Toro Rosso, conducidos por David Coulthard y Sebastien Bourdais, nada menos. Y desde luego, por el feedback que nos va enviando nuestro amigo Javier Martínez (¡gracias!) desde que los monoplazas aterrizaron en Pamplona, el espectáculo bien vale la pena.

Aquí os dejamos el vídeo que nos ha pasado Javier de la entrada de los monoplazas a la plaza de toros, donde han realizado un pequeño espectáculo de donuts. Desde luego, haber visto pasar dos Fórmula 1 por las adoquinadas calles del casco viejo de Pamplona debe haber sido toda una experiencia, y por eso nos gustaría conocer la opinión de todos los que hayáis estado presentes en este encierro histórico.

Esta tarde, a las 17:00, será la hora de desbocar los caballos de los monoplazas por la Avenida del Ejército, en la que Red Bull realizará una exhibición de las que ha podido ver medio mundo. Pero lo del encierro, ha sido todo un detallazo por parte de Red Bull que sólo se ha podido ver en Pamplona. ¡Felicidades por la gran idea!

Vídeo | Youtube Vídeo Promocional Red Bull SanF1 | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos