Compartir
Publicidad
Publicidad

La estrategia increíble de Lewis Hamilton

La estrategia increíble de Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos vivido un carrerón en el que la máxima emoción ha sido ver como Lewis Hamilton luchaba con los dos Ferrari a una estrategia distinta. Sinceramente, la estrategia a tres paradas de Lewis Hamilton me ha sorprendido muchísimo, pero a medida que avanzaba la carrera, parecía que podía ser más buena de lo que en principio uno puede pensar.

Pero la verdad, cuando Lewis Hamilton ha asegurado en rueda de prensa que la estrategia de tres paradas se había escogido únicamente por el miedo a problemas con las gomas, me he sentido un poco desencantado. Una estrategia sensacional de McLaren, pero que al fin y al cabo, ha impuesto Bridgestone, ya que no las tenían todas con el aguante de las gomas a dos paradas, sobre todo en el caso de Lewis Hamilton.

Al final, sin embargo, Hamilton ha ejecutado a la perfección la estrategia, y quizás el único pero que se le pueda poner es haber tardado un poco en pasar a Massa, porque de haberlo logrado en su primer stint, en el que parecía que podía ir más rápido que el brasileño sin problemas, podríamos estar hablando a estas alturas de una victoria sensacional del británico.

Hamilton, no obstante, cree que la estrategia a tres paradas impuesta por Bridgestone "no nos ha puesto en una posición fuerte para ganar la carrera". Pues mira tú por dónde, que yo creo que a si hubiera ido a dos paradas, hubiéramos visto un doblete de Ferrari. En cualquier caso, gran carrera del británico, y una estrategia a tener en cuenta en el futuro en esta pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos